Sevilla sede de Expobelleza Andalucía 2023
top of page

Sevilla sede de Expobelleza Andalucía 2023

Actualizado: 13 oct 2023

Durante los días 4,5 y 6 de febrero, FIBES acogió la XII edición de la Expobelleza 2023 Andalucía, donde se reunieron las marcas y profesionales más relevantes del sector de la belleza. Una vez más, la feria de salud, belleza y bienestar más importante de la comunidad andaluza se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, dando muestra de lo que es la unión y el profesionalismo en el sector de la peluquería y demás miembros del sector de la belleza.


Esta gran cita entre el público interesado y profesionales del sector logró crear sinergia entre todos los factores relacionados con el mundo de la belleza y el cuidado personal, donde importantes marcas dieron a conocer sus últimas novedades relacionadas con la estética, uñas, maquillaje, peluquería, cosmética y cuidados de la piel.


Fibes no solo fue un punto de encuentro entre los interesados de la industria de la belleza, peluquería y cuidado personal, sino que también se convirtió en el escenario de una amplío programa de actividades, en donde destacaron; desfiles, demostraciones, shows de cortes masculinos, masterclass y certámenes, todo relacionado con el mundo profesional de la belleza y cuidado personal. Un total de 70 empresas estuvieron presentando sus productos y servicios.


El pasado sábado 4 de febrero la comentarista de televisión y empresaria Raquel Bollo fue la encargada de dar el pistoletazo de salida. En este primer día de Expobelleza Andalucía 2023 también acudieron a la cita el teniente de alcalde delegado de Área Económica, Comercio y Turismo, Francisco Páez.


Entre las múltiples actividades programadas, destacó la presentación en pasarela de peluquería y barbería masculina, quien fue Inaugurada por Isaac Lyonell, uno de los pioneros del sector de la belleza en el sector de la peluquería, y quien ha logrado crear, junto a un excelente equipo de colaboradores y el Team Lyonell, un show pasarela sonde se mostraron las últimas tendencias en peluquería masculina.


El premio Picasso fue uno de los grandes atractivos dentro de las actividades de la Expobelleza 2023, donde 15 finalistas, profesionales del sector de la peluquería y belleza, fueron condecorados. Esta premiación tiene como objetivo posicionar al profesional de la peluquera dentro del sector, y que no solo se evalúe de forma individual, sino que también sea reconocido como un colectivo unido y profesional.


bottom of page